• PLAYA VERDE

    Se ubica pasando el Arroyo Tarariras tomando hacia la derecha de la ruta, originalmente “Pueblito de pescadores”. La playa “De los Lamas” es la más concurrida, es de arenas finas, entre puntas rocosas, con agua siempre verde y de mediana profundidad. A poca distancia de la costa existen buenos lugares para la práctica de buceo y caza submarina.
  • PLAYA HERMOSA

    Unida con Playa Verde, por "Proa al Mar", la Playa Hermosa no oculta al visitante la razón de su nombre. Respaldada por el "Cerro de los Burros", sus calles se adentran en la altura del mismo, desde donde se observan maravillosas vistas. La playa es segura y extensa. Posee una de las rampas de bajada de embarcaciones al mar y es uno de los lugares predilectos para los deportes náuticos. A tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de Piriápolis, es una de las playas más concurridas por las familias.
  • PLAYA GRANDE

    Separado de la ciudad por la cañada Zanja Honda y pegado a Playa Hermosa, Playa Grande es el balneario más urbanizado y con mayor población permanente de toda esta cadena costera. Sede de la mayor Mega disco de Piriápolis, ubicada sobre la playa, posee un importante hotel sobre la costanera y una zona comercial cuadras adentro, es uno de los balnearios más antiguos.
  • BALNEARIO PLAYA PIRIÁPOLIS

    Es la playa más concurrida y la más popular de Piriápolis. La cercanía con el centro comercial permite una gran variedad de servicios. En ella existe en forma delimitada un espacio exclusivo para los deportes y entretenimientos acuáticos, así como canchas de volley y fútbol playa. También tiene sus espacios más tranquilos, entre el Hotel Argentino y el Hotel Colón son las áreas más populares; para los que buscan más espacio y menos “ruido” les recomendamos bajar desde el Hotel Argentino hacia el Oeste.
Desarrollado por www.impactus.com.uy